31 dic 2009

Año nuevo,blog nuevo

Como dice el titulo queria empezar un blog nuevo,porque el 2009 ya pasó y tengo que contar todo lo que me pasa en el transcurso de este año(en este humilde blog).Aclaro nunca voy a olvidar el 09' porque fue unos de los mejores años de mi vida,capaz que fue porque el 2008 fue una TREMENDA mierda y el 2009 me parecio genial 'al mal tiempo buena cara' ,no?.Sin duda el 09' fue un año espectacular,con todas las letras.Conocí gente que ahora puedo decir que son lo mejor de mi vida,porque siempre estuvieron tanto en las buenas como en las malas,esa gente nueva que entro en mi vida muchisimas gracias,y a la que ya esta hace meses,años gracias por estar ahi SIEMPRE que los necesite,a Meli,Hele,Jime que nunca podrias estar con cara de culo cuando estabas con ella,era imposible.No me canso de decirles que me hacen mas feliz que nadie con las boludeces que hacemos,porque solo lo hago con ustedes(meternos en containers para buscar monedas de 10 centavos y despues darselas algun chico que toca la guitarra en el centro,contar chistes por todo el colegio para ganar plata y poder pintar el salon en la semana de la primavera,gritar'señorita aveeeeee' en el medio de la calle,caminar desde el campo de deportes al colegio,entrar al nacional)esas y taaaaantas otras cosas,gracias son mi vida.Y a mis compañeros/amigos del salon les agradesco por este año,porque sin duda son el mejor grupo,son el que con una sonrrisa o una hora de produccion visual te sacaban una sonrrisa,porque a veces no me daban ganas de irme del colegio para estar un ratito más con ustedes y cagarnos de risa un buen rato,y sacalre el cuero algunas personas.Porque como dijo teresita somos un grupo hermoso,aunque seamos quilomberos,gritemos,nos mandemos mil y un cagadas,son unas personas espectaculares.Ustedes si que son amigos,en ustedes si se puede confiar.Y a mi familia?ni hablar,a pesar de mis cagadas,de TODAS las cagadas que me mandé siempre me dijieron que podia y gracias a esos retos aprendí muchísimo.Un muy feliz 010 a todos y que sea mejor que todos los años anteriores

No hay comentarios: