5 ene 2010

hola si buenas tardes again(paaaara se hace la que sabe ingles).Gentessss,no hay nada para contar solo que el finde semana me meti todo el santo sabado,todo el santo domingo y todo el santo lunes a la pileta,y a la noche picada nocturna(nadie lo va a entender pero esta bueno),y voy a matar a mi vieja aaaaajam,me cambia todo los planes a ultimo momento.Iba a ir al centro con las chicas y no que hace mucho calor y no te voy a dejar ir que te hace mal el sol a vos,y despues me dice que nos vamosa nose donde,vieja estoy de vacaciones y son mis ultimos dias en la plata y vos me los queres cagar,sos lo mas piola peo hay veces que me sacas la cabeza como me hiciste hoy y una buena cagada a pedo me dieron(hasta de mi hermano a ok,mi HERMANO),estan todos de mal humor y me dan ganas de irme a la mierda,chau.Asique hoy me quedo en casa todo el dia porque hay mucho 'sol' pero andate a la mierda,yo se que me hace mal pero con un poco de crema se soluciona todo.

See you later (buenaaaaaaaaaa a ok bien pi)

No hay comentarios: