5 ene 2010

Le saque una sonrrisa a mi vieja(eeeeeeso),sisi si ojearon la entrada anterior o al anterior o la anterior(la verdad nose) pudieron leer que mi vieja estaba con un humor de perros hasta recien,que me dijo 'pia limpia la pieza' a ok si ustedes ven mi pieza dicen 'terminas de ordenar esa pieza el año que viene' pero no toda mi familia se fue y quede sola,ni los perros.Mejor idea no se me ocurrió obviamente puse musica a todo lo que da regueaton/cumbia lo que venga entonces ordene mi pieza en un saque y llega mi vieja y me dice 'ordenaste tu pieza' asi bien con cara de culo y le dije'si quedo perfecta'(obviamente no quedo perfecta,esta mas que obvio) y va y me dice bueno un poco bien me dice ,y yo aaaaaaa bue encima que limpie MI pieza,MI mugre ,MI desorden me decis que 'maso menos' chupala,y sale de la pieza y estaban ahi unas zapatillas tiradas mias y me dice'y esto que hace aca,tendria que estar en tu cuarto?' y no se me ocurrio mejor idea que safar y decir 'los deje porque mañana vienen los reyes magos'(bien ahi pia safe como la mejor) y vaaaaaaamos le saque una sonrrisa a mi vieja que todavia se sigue riendo y el chiste ponele que lo hice a las 7 de la tarde PONELE.y ahora me dice que me va a comprar ropa,y que me va a cocinar y me reglao plata vamosssssss
Conclucion: a veces me RE sirve ser tan pelotuda,safo de muchas cosas y le saco el mal humor a mi vieja

No hay comentarios: