5 feb 2010

queres reirte un rato?

1-Tu micro el de las 18:06 nunca llega a tiempo, siempre llega primero el de las 18:30 o el de las 19:00 Hs, te entra el miedo y el pánico como una suricata drogada buscando de andén en andén donde está y cuando va a llegar el bondi mirando todas las pantallas y preguntando cada 5 minutos en ventanilla y
a cada tipo que tenga un megafono si ya se fue.

2-Es ley, todos los chóferes son o gordos o pelados o con bigotes o un rejunte de las 3 opciones y siempre tienen algo en común, la camisa los lentes para el sol y que no los acaricias ni con una rama.

3-Es fija que tenés que llevar algo para escuchar música porque las películas que pasan en el bondi son una sobada de mono y además con la acústica del micro podes sufrir los ronquidos de los viejos, las charlas interminables de las viejas o directamente los gritos de los infantes que quieren la teta.

4-Arriba del micro siempre se llama a nuestra madre; “ya estoy arriba vieja, todavía no chocó el micro así que no te preocupes”, es como un tic, llamarla para que no se preocupe aunque sabemos que se preocupa igual por eso cuando nos vuelve a llamar y nos dice, “¿ya llegaron?” hay que responderle, “No, chocamos”.

5-Mi sueño es viajar con una mujer que en determinado momento de la noche me diga: – ¿Te puedo comer el higo? Lamentablemente siempre viajo con churreros o personas con mal olor que no quieren chupar.

6-Siempre que me siento, lo primero que hago es tocar los botones de arriba de asiento, ninguno funciona y me pregunto lo mismo una y otra vez ¿Para que carajo están? igual los toco para ver si abren una puerta, si viene un duende o si aparece una aeromoza con una hamburguesa hecha en la parrilla Grill de George Foreman.

7-El asiento es lo peor, nunca me entran las piernas y eso que lo reclino todo; el respaldo siempre esta mas duro que el Diego y Charly juntos, una combinación muy incomoda y lo peor de todo es la pelea codo a codo por el apoyabrazo, tenes que ser muy rápido para ganar posición.

8-Es una trampa el asiento del lado de la ventana!, pensalo es molesto para pasar si te toca viajar con un desconocido, tenés que andar esquivándolo o despertándolo a cada rato si tenés una perdida de soretes por el culo.

9-En determinado momento del viaje, te vas a cagar de frío ponele que los chóferes juegan con el aire para ver cuanto tarda el primer pelotudo en bajar a pedir que pongan la calefacción.

10-Los alfajores que te dan en el micro son la peor basura, pero me lo como de bronca pensando que son todos unos hijos de puta y que nunc amas voy a viajar por ese micro.

11-En determinado momento del viaje, te vas a cagar de calor ponele que los chóferes siguen jugando…

12-Por lo general nunca entra el bolso o mochila que llevo para poner en el guarda cositas que esta dentro del micro arriba del asiento y sumo a la incomodidad antes comentada, que la mochila viaja arriba mío o entre las patas.

13-El café siempre esta frío y si esta caliente puede desmayar a un camello.

14-El baño es un asco, igual los ecológicos de los recitales metaleros son mas jodidos, así que prefiero aguantarme el sorete.

15-Siempre mi micro hace escalas en todos lados y siempre pido que llegue directo…¿tanta cara de boludo tengo?

333-Hay probabilidades que alguna persona suba al bondi con un tupper lleno de milanesas y morron o pescado y cebolla e invadan de olor a Ceviche todo el micro.

333bis-Es fija que tu bolso que estaba acomodado y compacto vuelve con más cosas y estallado de productos, seguro utilizaste la técnica de sentarte arriba para cerrarlo y poder meterlo en el micro de vuelta.

666-Apuesto lo que sea que después de un viaje tan agitado y poronga sin poder fumar por horas, cuando llegas a destino te agarras una borrachera Express para ir al frente y encarar minitas o tipitos.

No hay comentarios: