17 feb 2010

Saben que no actulizo mi blog por el simple hecho que estoy estudiando,en mi vida no pasa nada pero NADA interesante,va si pero si lo cuento aca me ponen al horno con papas redondas(no se como se escribe,pero tengo una antojo de esas papas desde ayer jáp).Bueno mi vida estos dias no es muy wuachi wawa como para contar algo que pasa,me levanto 8: 30,bajo las escaleras,desayuno,subo las escaleras,estudio un ratito,a las 9 particular(aaaaaa para no,el de particular me dijo que no vaYA mas ¿porque? porque hago TODOS las cuentas bien,tanto en fisica como en mat osea aplausos para mi que nunca entendi matematica ni fisica,me siento dios) salgo de particular alos pedos y voy a particular de lengua y literatura,hasta as 12 salgo,vuelvo a mi casa,como,compu,estudio estudio estudio,meriendo,estudio estudio,como,compu.Saben una cosa,les recomiendo,les recomiendo nomas que no se lleven materias,no vez a tus amigas (mi caso hace 2 meses) ,y es lo peor.y ahora tranquilamente puedo estar en una pileta,con amigas,en lezama en donde se me cante menos encccccerrada en mi casa,porque? porque me pongo nerviosa en los examenes,mientras en el año me rompo el culo estudiadno y desapruebo :D a mi solo me pasa y ahora como costumbre,me voy a estudiar.ADIOS


pd: me encantás (oooooo que noticia ché)

No hay comentarios: