23 mar 2010

Para la gente que no me conocen soy una persona que es enferma por los celos,sí.Recien estaba mirando el facebook(rarísimo de mi)y leo los comentarios que le dejan y me dan ganas de llorar,de tirar todo a la mierda y decirle 'te odio' pero me gana el amor(? o cuando se conecta y desconecta digo 'no le hablo' dejo la ventana abierta del msn y le hablo,tan pelotuda te hace el amor?ajám ajám .Pero no quiero hablar todo el blog de flacos porque algo que me enferma es que el blog de una flaca sea todo de un flaco,OSEA tenes otra vida querida amiga
Que rico helado me estoy tomando(se dan cuenta que no tengo NADA para contar ,no?),asique mevoy a dormir la siesta que espero todas las tardes y a mirar alguna peli asi me deprimo un rato más como de costumbre já,mentira.Adiu

No hay comentarios: