1 mar 2010

Saben una cosa,me gustaria que el blog te mande mails cuando alguien comenta tus entradas ,me gustaria pero blog te banco igual,sos groso sabelo.Y saben una cosa(porque siempre empezaba con 'saben una cosa'´ché) bueno puse la letra mas grande en mi blog,porque pense en la gente que no ve como yo,mentira yo veo pero uso lentes de contacto,y no v un  choto por un año y me gusa la letra grande,y si ven mi carpeta te pones en una esquina y yo en otra y vez mi letra igual,y a ustedes que les importa el tamaño de mi letra,chaucha y palito me fui a estudiar como bien nerd que soy adiu

pd: estoy bien no se preocupen

2 comentarios:

Bárbara dijo...

hola si, que tal bienvenida a mi blog (? alto delirio..
holaaaaaaa como te llamas nueva seguidora? yo tambien te voy a seguir pqe me encanta tu blog.. viste que hace muuuucho hiciste una entrada de mama luchetti? qe el akinator la descubria? no tuve mejor idea que entrar y comprobar lo dicho y ME ADIVINO el guacho ese. boe me fui un beso enorme ahi te voy a seguir! me encantan las imagenes del costado **

J dijo...

el blog si te manda mensajes! o al menos a mi si jajaja