15 abr 2010

Te juro que amor nunca te va faltar

No subí nada ayer porque me dolia la panza de una manera IMPRESIONANTE,y hoy falté porque me dolia y aparte tenia 2 horas de clase con cerrano y no tenia ganas de ir.Y como me vieja me levanto temprano hoy(tipo 7)me quede despierta,porque no me pude dormir y me tiré en el piso con una frazada y me puse a leer los mensajes de él,te quiero ver,no entendes esa parte me parece?no entedes que me gustas mas que cualquiera?que un 'hola amor' un 'que haces gorda' me alegras el día?que ayer con el mensaje de 'buenos dias hermosa' me dibujaste una sonrrisa por toda la mañana,tarde y noche,y me haces quererte mas y mas?que sos muy importante en mi vida?que sos diferente al resto y que te valoro muchísimo?que me encanta que me hagas escenas de celos y después me digas que me haces eso porque me amas.Puede parecer muy cursi esta entrada pero hoy cuando leia los mensajes me daba cuenta que sos muy importante en mi vida y hace mucho tiempo que lo sos.Es imposible prender la computadora e ir a tu perfil en facebook para ver ALGO,nose algo mínimo,y me pongo celosa(soy MUY celosa)con un 'te quiero' de tu amiga,y te lo digo si yo no tengo problema,es inevitable saber si salis,con quien a donde y para qué.Lleno los oidos de mis amigas con tu lindo nombre y no se cansan de escucharlo.No existe alguien como vos,sos único, sos exclusivo, sos especial.

1 comentario:

MilaCros dijo...

hola! gracias por el comentario!n.n
tu blog tambien esta bueno! me encantaron las fotos!
:D