7 may 2010

Saben una cosa?me tiene los ovarios por el piso la propaganda de ACTIVIA esa que dice 'pero te hace bien' dios y la virgen,te juro que molesta y ¿porque hago una entrada asi? porque estoy muy pero muy al pedo,no hay nada que hacer,falté al colego porque tenia 2 materias chotas y no tenia ganas de ir la verdad,y después a la tarde me fui a acompañar a un amigo al centro,di vueltas y vueltas y me volvi caminando escuchando musica(ahora puedo decir que me encanta caminar sola,y escuchando musica),me camine minimi 18 o 19 cuadras eh,maso menos ajajaj.Y no sé porque les cuento,a si porque me aburro,pero ahroa me voy a ver alguna que otra peli como de costumbre ,chausito.Al fin y al cabo odio esa propaganda,adiu

1 comentario:

Sof dijo...

YO TAMBIEN ODIO LA PROPAGANDA DE ACTIVA. ODIO LAS PROPAGANDAS BOLUDAS :_ Y a mi me encanta caminar sola, en mi mundo y escuchando música ♥ lo mejor