2 may 2010

Supuestamente los fin de semana son para descarsar,no?porque mierda me dan para estudiar de una semana a otra,no puedo ir al cine hoy porque voy a particular y no puedo ir a x lugar(si digo donde queda muy obvio)porque tengo particular OSEA.Y quiero ir a particular asi apruebo para rascarme en diciembre y no como una boluda como el año pasado,pero no viene al caso.
Les cuento que el viernes fui a un cumpleaños,a dormir con unas amigas a lo de una amgia y duden si no pase verguenza(es una historia muy larga,no importa),vi 'enterrados vivos' un toque buena me cague en algunas partes nomás,y lijeramente embarazada por la mitad porque nos dormimos todos y caundo fuimos a la pieza a dormir(anto,yani,gua,chula,sofi,yo,y santi)empezamos a gritar/saltar por ende nos quedamos despiertos toda la noche,y yo como buena amga comparti la cama con Santi me duele toda la espalda hijo de mil.Nos levantamos el sabados tranqui y nos vamos,llego a mi casa me dormi ALTA siesta viene m vieja me despierta y me dice 'pi levantantate asi estudiar' por eeeeende me levantey¡ y estudie(escuela de mierda),a la noche me cuidaron ms HERMANOS,si mis hermanos y tipo  11:30 empezaron a caer amgos a caer amigos a caer amigos,y como era u quilombo no dormí y aca me tenes con un sueño de puta madre y supuestamente tengo qe estar estudiando asique me las re pique y encima no me anda la u. (en toda la entrada hice copia y pega con la u :C ajaja)

No hay comentarios: