3 may 2010

Viero cuando una persona esta muy al pedo y se pone a reciclar cosas para no ir a una libreria(eso implica caminar,alta japa la mia) y se pone a recortar cosas y empieza a pegar y le gusta como queda?y sigue y sigue hasta que se copa y lo hace carpeta,y puede estar 2 horas pero se le pasa el tiempo volando?bueno eso hice hoy.Gente les cuento el dia de hoy porque estoy DEMACIADO aburrida como puedieron ver,de mas esta decir que odio los lunes con toda mi alma,la misma rutina de siempre,levantarme 6 : 30 cambiarme,hacerme el cafe con leche,ir al baño,ponerme los lentes de contacto,delinearme,cepillarme los dientes e ir a buscar el auto,llegar tener ingles(me saque un 7 no me pregunten como hice,porque la verdad nose encima desaprobo todo el salon,osea me siento nerd,si ya se que es un 7 pedorro pero soy feliz ajajaj),toca el timbre recreo,perfecto salimos boludeo.Entramos a matematica con serrado un BODLIO,encima me cagaba a pedo porque hablaba y encima hablaba de las cosas de matematica por favor,encima a la salida va y me saluda a bueeeee ajajaj.Bueno salgo del colegio(1 hora tarde,me re cagaron) y voy caminando tranquila para mi casa escuchando a todo lo que da guasones,total nadie me corria,tenia la casa sola,yo me tenia que cocinar,nadie me esperaba en casa,llegue tarde como 30 minutos(si 10 cuadras maso menos).Me cocine y mientras cocinaba guasnoes a todo lo que da denuevo y me fui a la computadora,como estaba muy aburrida me puse a ver una pelicula en fox,termino la pelicula y no tenia nada que hacer entonces que hice?empece a ver revistas y esto es lo que salio:

4 comentarios:

Bárbara dijo...

VOLVIO Y SE FUE EL HAZTE FAN....
si te gusta hacer eso bueno hace una pared que me gustaría ver como queda :C pqe la que hice yo puf cayo unos meses desp y bueno.......... nunca mas la volvi a poner jaja,
hay enserio? que emocion extrañas mis entradas! vuelvo por VOS!!! (? jaja, un beso geniaaa

Bárbara dijo...

que pero que lindas que son las modelos de complot, me enamoro de ellas, de su perfeccion(? no era lesviana casi
HOMBRES (L) jajajajja

Sexy Sadie. dijo...

gracias, pero no uso mas el otro blog! seguime aca http://southerly-winds.blogspot.com te sigo me gusti el tuyo ! (:

Nerea dijo...

Hermoso!!
te sigo :)