9 jun 2010

El de geogrfia también me odia

Viejo del orto,tanto me ibas a odiar?me pusiste un 6,95 en el examen de 10 puntos hice 9 y uno por la mitad porque me lo sacaste porque supuestamente me copie(no me copie)pero claro porque una vez te discuti algo te la agarras conmigo siempre,pero chupamela negro boliviano,bueno no me voy a amargar por el viejo ese.Gente estoy entrando en una enfermdad(? fa tanto,pero me levante sin voz,pero viste cuando NO tenes voz,no podia hacer una decir una oracion completa que ya me quedaba sin voz,y mi mamá me queria llevar al doctor,pero ni en pedo,aparte me dan miedito(si tremenda pelotuda,tengo 14 años y me da miedo el doctor),pero tengo un trauma.Bueno cuestión que hoy fui al colegio por 2 putas horas de geografia,porque habia paro de nose que(bien lo mio eh),y me levante a las 7 solo para verle la cara al viejo del orto.Creo que no tengo nada mas que contar,mi dia no fue muy productivo porque dormi mi linda siesta y me corto la tarde,pero les cuento un secreto?EXTRAÑO A MIS MEJORES AMIGAS CHABON

No hay comentarios: