30 jun 2010

Hoy pasa esto , mañana eso , nunca se sabe

Hoy increiblemente con mis compañeros de curso nos pusimos serios y empezamos a habla de la vida,de TODO lo que tiene la vida,la vida vale la pena,la vida es rara(muy rara a veces),la vida es vueltera,y cada dia la vida nos soprende con algo nuevo.En mi caso

l vida VALE la pena:el que alguna vez dijo(quien no?): La vida es una MIERDA me voy a matar que levante la mano , el que nunca quiso poner un fin a todo esto levante la mano. y si es así todos tenemos esos días en que nos estalla en calefon y que? , como deciamos con mis amigos , hoy estas llorando porque tu novio te dejo y si mañana vuelve? Hoy lloras porque desaprobaste,y si mañana te sacas un 10? Puede ser que mañana no , pero pasado si ,o tras pasado , no vamos a seguir viviendo solo para esperar cosas buenas,porque aunque ahora estemos mal siempre el día de mañana puede ser mejor , y en eso salta la profesora(nos vamos por las ramas y es asi)
'Si la vida te da razones para llorar, dele mil y una para sonreír'
La vida es algo lindo y por algo estamos en ella , para vivir y es algo hermoso,estamos con un propoosito tarde o temprano vamos a saber cual y el porque , pero mientras tanto no hay que preocuparse .siempre hay alguien que esta en una situacion peor , nosotros llorando por un novio,esos flacos que van y vienen y hay gente que llora por un padre,un esposo,un tio,un abuelo
la vida es rara:por que yo?por que soy así? por que aca y no alla ?toda la vida nos pasamos preguntando por que, por que esto por que aquello,y para las preguntas que valen la pena.también , por que tendriamos que darle alguna importancia? vivir preocupados, de aca para alla con mil cosas en la cabeza, para qua? claro vivimos en interrogantes,preugntas, pero saben una cosa? Muchos interrogantes, generan 'crisis'(diria mi profesora,si mi profesora) . yo no entiendo ni la mitad de todo lo que me rodea, por es así y así , y no asi y asa , no entiendo nada y,cual hay ? por que nos pasa lo que nos pasa? nno se sabe, lo unico que puedo decir, es que que no podes evitar lo que te pasa , pero si podes hacer algo con ello . tantass preguntas, taaaantas preguntas para pocas respuestas, tantas respuestas para pocas preguntas .
la vida es vueltera:nopasan cosas buenas y malas , y horribles , nos pasan muchas cosas,hoy siento esto y mañana siento eso, hoy pienso esto y mañana pienso eso sonduras las cosas, la vida es dura , pero podemos afrontarla , gracias a las personas que nos rodean , pero en esos momentos que no sabes que seguir que hacer que decir que pensar,no sabes nada y ves todo oscuro , pero una luz sale de la nada y si todo muy ''flash'y es asi

3 comentarios:

M dijo...

Estoy muy de acuerdo que la vida es rara.
saludos.

Sof dijo...

Me ENCANTO! sin palabras

Yam dijo...

Como dice la publicidad del subte:
"el que te dejara ese novio hizo que conocieras al amor de tu vida"

Muy bueno el post, totalmente de acuerdo (especialmente con lo de los exámenes :P )