1 ago 2010

Bueno, niños de mi alma (?) Volvió Pía, ni siquiera pude hablar con ella todavía, me enteré que volvió porque me dijo mi hermana, y porque lo vio (y vi) en el Facebook. Qué lindo.
Actualizo ahora para decirles, y decirte, que fue un honor para mí (???) actualizar por aquí, y espero no haberlos defraudado ._. aunque, claro está, existe una gran diferencia entre Pí y yo. Buuuut, si te gustó como escribí o esas estupideces, me pueden encontrar por acá, ah, sí, me tenía que hacer propaganda, no lo puedo evitar (?). Te amo Píaaaaaaaaaaaaaa, y espero que te haya gustado todo lo que te escribí, aunque no haya sido mucho, si? Ahora actualizá vos, porque no te voy a mantener el blog toda mi vida :) ajajaj forra. No, de verdad, te amoooo y quiero hablar con vos yayayayaya. Adiós, honeys, gracias por bancarme (?).

No hay comentarios: