13 oct. 2010

Como siempre nada nuevo para contar,solo que me canse de la rutina,quiero vacaciones,para que carajo me toman examenes los profesores AHORA?.Si hace poco termino el segundo trimestre,y hace aproximadamente 1 mes(menos) que empezo el trimestre y ya me ahogan en examenes,estoy podrida del 'tema 1' 'tema 2' ,el tipico pelotudo que te dice 'falto la profe' a los cinco minutos,¿quien entra al salon?el profesor,y vos que estabas mas feliz que maricon con tetas(bue) .Lo ,peor de todo es que no durmio,duermo 3 horas por dia,como mucho,tengo un insomnio(insomnio es?) de puta madre,doy vueltas y vueltas en la cama,hasta llegar al punto de imaginarme(boludeses)cosas y me duermo,amén

3 comentarios:

Nicole; dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me enamore del tuyo :) tienes fotos fantasticas<3
Ya te sigo!

Bss; Nicole.

Florence dijo...

Si, creo que no soy la única.
jaja
A mi me gusta el tuyo. Yo siempre que tardo en dormir termino pensando y/o imaginando cualquier cosa

Paula Ortega dijo...

me encantan tu blog!
son alucinantes las fotos :)
te siguo guapa!