1 ene 2010

el verano me pega mal

Obviamente estar tan al pedo a veces me juega en contra como para preguntarme cosas que decis 'que chupe?' una de las preguntas puede ser :
¿Por que abrimos la boca cada vez que miramos al techo? seguro que no soy la unica que cuando mira  hacia el techo me quedo con la boca abierta(y obviamente con cara de tremenda pelotuda).O cuando miramos algo con mucha atencion,por ejemplo el otro dia jime en la ypf(jajajaja).
 ¿Por que cuando nos llaman al celular o telefono sentimos la necesidad irrefrenable(existe esa palabra?,bueno para mi sí) de ponernos a andar de un lado a otro? dudo de que sea la unica pelotuda que haga eso o tocar boludeces en el camino o hacer señas,para que las haces si el otro no te esta mirando?
Si la piscina es honda, ¿el mar es toyota? eso es de pajera igual(soy pajera se sabe)


PD: VERANO,ME PEGASTE MUY MAL (JAJAJA)

No hay comentarios: