1 ene 2010

Para no creer

Estaba viendo hace un ratito MTV o Quiero o nose lo que era y vi que la canción de shakira ‘la loba’ esta en el puesto 1 entre los cien mejores del año .DEL AÑO ,no podes poner esa canción en el puesto uno ,solo porque shakira flasho pitufos decolores(te amo Pili jajaja) y se puso en bolas en frente de una cámara ,y por eso le pagaron mas(seguro) y que fue ‘la artista del año’ pero dejate de joder la concha tuya ,shakira era la de antes capo .Y aclaro para mis amigas que me vieron cantando ‘la loba’ es solo porque me causa gracia o cuando dice ‘auuuu’(jajajaja)por es tremendo y es así .Y llamado de emergencia ,que aunque ya me canse un poco de esa canción fue una de las canciones del año y estaba en el puesto 70 y monedas .Si se ponia en bolas daddy yankee seguro quedaba en el puesto 1(ajám)
 Gracias,y me dormí una siesta de la puta madre(corazón).Y nose que le pico a mi blog que pone todos los acentos

No hay comentarios: