27 feb 2010

Las matematicas no son mi pasion(se sabe supongo) si gente desaprobbbbe matematicas  y desde diciembre la estaba preparando y de 15 aprobo 1 solo(te re felicito nacho y me encanto que apruebbbbbbes flaco) pero,me re calenté llore (como una maricona) hasta que a la tarde llegue a casa,y me puse a estudiar para historia y llore denuevo porque estaba rrrrrre caliente y me dormí.Me levanto para escuchar el partido de boca y bueno un poco de alegria(aunque empato,pero bueno boca es boca.),y hable con el flaco mas tierno que aparecio en mi vida(? (si gente es mas tierno,me lo morfo fuerrrrrrra de joda ajajaj,se dan cuenta que entodo lo que va de mi blog que no hable de chicos,porque no 'sufri' no estaba pendiente de nadie,osea si pero si se mandaba un moco me chupaba un huevo y medio del otro,porque es asi.Y espero que siga asi la cosa y que no sea como el 08 o 09 que estaba pendiente de un par(si 2008 año de mierda,y el 2009 el mejor sin dudas)bueno  u que pedo emepce hablando de matematicas y termine hablando de los años de mi vida no.

PD:te tengo MEDIO tirado blog

No hay comentarios: