25 feb 2010

Para vos Helena que me pediste que actualice el blog,va no solo vos porque estoy re solicitada :s aaaaaaaa para che quien era,mentira pero buneo hele me dijo que tengo que actulizar y hele es mi mami y le hago caso (ajjaajajj).Gente aprobe taller de produccion Linguistca,la felicidad que tengo no me la saca nadie,ni aunque venga algunos de los que me gusta(ajajajajaj soy lo peor) y me diga 'me cogi ayer a 3 minas en un bulo' y yo 'noooo bldo feliz cumpleaños,te aplaudo' NADIE enteinden .Y tengo que darle con matemtica,aunque se que la voy aprobar porque me estoy preparando desde enero,che y a ustedes que les importa mis materias? al fin hoy vi a mis mejores amigaaaaaaaas si dios como 2 meses sin verlas(bue  un poco menos)pero se los juro no exagggggero.Me reí tanto(como de costumbre ajam),y coso me voy a ir a dormir asi mañana me levanto tipo 7 repaso matematica,me voy a rendir y me voy de putas,no mentira eeeeeem apruebo y nose huevo huevo,nose para que cuento lo de mañana si no paso todavia ajaaaaaaaam .chau

No hay comentarios: