24 feb 2010

Mas bueno no podes ser no flaco? sos un pan de dios(light,porque el pan engorda),u chau rendir mañana me afecta,tengo nervios pero no tengo nervios me tengo MUCHÍSIMA fe,pero viste cuando dicen'voy aprobar' bueno eso pienso yo,pienso aprobar y estar con las mejores ersonas que alguien pueda conocer,¡si! esos mismos mis compañeros,los quilomberos,los lindos,los locos,sinceramente las personas mas buena onda que alguien pueda conocer(y no lo digo porque ahi esten mis mejores amigos,no,son personas EXCELENTES) y no me quiero poner melancolica porque no vale.
                                                     Hay que dejar sangria cuadno es punto y aparte,jaaaaaa para que estoy con lengua loco,y empece hablando del flaco mas bueno y feo de la tierra y termine con un pan,con lengua,y con mis compañeros,que locura PIA

No hay comentarios: