12 mar 2010

Si porque Hele nos hizo una entrada y yo no podía faltar, porque son lo mejor que me paso en la vida y no les miento ,con ustedes compartí muchísimo pero muchísimo, ustedes me enseñaron a ser mejor persona .Ustedes estaban cuando estaba feliz, ustedes solas me bancan que diga tantas boludeces,con ustedes solas me voy a meter a un container a sacar plata,con ustedes solas voy a pasar esas tardes cagandonos de risa en el colegio ,con ustedes solas voy a cantar canciones de dora la exploradora ,con ustedes solas me voy a reir TANTO TANTO ,hasta llegar al punto de llorar de risa.Voy a extrañar verlas 7 horas en el colegio ,voy a extrañar las hroas de plastica,donde gritábamos ,cantábamos ,criticábamos a personas con los chicos,voy a extrañar las horas de matemática poniéndonos de mal humor por imaz(si te odio),voy a extrañar ir los martes a educación fisica ,cagarnos de risa en el campo de deportes,y después ir al nacional a verlos,voy a extrañar todo eso,voy a extrañar las semanas de la primavera e ir a comer a lugar y comprar una coca chica para no gastar plata.Voy a extrañar TODO de ustedes,y yo pensaba que iba a egresar con ustedes, que ibamos a ir de viaje de egresados juntas ,pero no todo es hermoso color rosa en la vida,y me toco cambiarme de escuela ,y no va a ser lo mismo ,no me voy a cagar de risa toda la tarde como ustedes,no voy a ir con esas ganas de ir a la escuela como el año pasado ,que me encantaba ir,me encantaba pasar tantas horas con ustedes ,esos recreos de calesita.Simplemente voy a extrañar TODO absolutamente todo de ustedes,voy extrañar gritar y que los preceptores nos caguen a pedos,voy a extrañar decir todas las tardes a gusti ‘holu gustiiii’ va a faltar ese voz de pito que me identifica(jajaj),voy a extrañar que nos digan ‘las gustavias’ .Simplemente voy a extrañar todo,y saben que las amo con el corazon,nunca me voy a olvidar TODO lo que hicimos,porque siempre estuvieron cuadno las necesite y amigas como ustedes no hay,las amo TANTO