30 may 2010

Perdon que tenga el blog TAN tirado,esque cierra el genial trimestre y me toman examenes,trabajos practicos,orales entre otras cosas.Espero tanto las vacaciones de invierno o que en el colegio me digan 'chicos hay paro' pero no,no nada de eso pasa.Encima existen los fin de semana que ya es lunes y espero con ansias a que sea viernes y despertarme sabado y domingo a cualquier hora.Aunque ayer me tuve que levantar a las 7 am para que me hagan una antopcia o biopcia como carajo de diga porque me salio una mancha negra que me hunde la piel(si genial),me duele hasta respirar porque me enchufaron agujas a lo loco y me dejaron tremendo agujero,pero por parte me puse bien porque para la gente que no sabe tengo bitiligo(nose porque les cuento pero me puse muy feliz),porque existe una crema que me puede sacar todo lo blanco,claro está que no se me va a ir de un dia para el otro,no hace maga esa crema.Pero bueno se me puede ir como se me puede quedar y puedo estar 14 años mas con las manchas de mierda que tengo en la piel,busquemosle el lado positivo:hay cosas peores.
Me fui a estudiar,porque no quiero desaprobar ingles(a para,no tengo libro.Copado,de donde estudio?)

8 comentarios:

Paula ♡ dijo...

arriba el ánimo pi!
sos una capa te va a salir todo bien, LINDA.

M dijo...

Si jajaaj es una cancion pero me encanto para loque estoy viviendo entonces la puse. YO TAMBIEEEEN QUIERO VACACIONES DE INVIERNO NO DOY MAS! me tienen cansada los examenes de mierda. Suerte con las manchas en tu piel, ojala se vayan. Un besote genia! :)

Yam dijo...

Buena suerte en el colegio (Un día al año siguiente que yo terminé se rompió un caño y hubo una lluvia dentro del colegio ¬¬ toda la bronca, por qué no pasó cuando yo iba??)
No te preocupes por el vitiligo, con las cremas va a estar todo bien.
And good luck with the english term darling!
Besito, gracias por pasar por el blog :)

Hele dijo...

sos lo mAAAAAAAAAAAAAXIMO como no vas a aprobar?
te amo pendeja, sos MI mejor, sisiisis, aaaaaaaaa
eeeeeeeem, que iba a decir, que copado, sentite bien capa, arriba ese animo, te amo HORRORES

Andrés Gorzycki dijo...

Geniales las imagenes! Cuando entre y vi la imagen principal quedé como: WAU.

arpía de uniforme dijo...

yo tnengo que estudiar lengua y no tengo el libro y no lo quiero comprar jajajjaajaja me da paja :$ un beso re linod blog

Luciana dijo...

Me hiciste acordar que existen las vacaciones jaja , estaba re perdida , ojalá se te solucione todo un beso grande

No esperes nada de mi dijo...

me decis a mi? el tuyo esta sarpadamente más lindo y copado. un beso reina. gracias por pasar(: