25 jun 2010

Que placer faltar al colegio,colegio conchudo del orto,porque mierda siguen tomand examenes cuando el trimestre ya terminó,y siguen y siguen y te dan trabajos y que tenes que estudiar para orales y que si te falta un trabajo te va un 1 y si no estudias para un examen te va a ir un 1 pero empece con el pie derecho el año,aunque tengo baja matematicaS pero todas las otras materias tengo de 7 pa' arriba asique aplauso para mi que el año pasado me fue para el culo.Bueno siempre termino hablando de la escuela y no es el caso(por suerte dentro de 22 dias chau La Plata,me voy a Diney copadox).Gente me di cuenta de algo,FACEBOOK SOS RELIGION,si chabon ayer nose porque razon causa o circunstancia(? no me andaba facebook en mi computadora,pero me andaba el blog,y diferentes paginas de internet menos facebook y el msn también me andaba y les juro que ultimamente me estoy viciando con facebook(fa,quien no?) es un puterio eso,porque te enteras de muchisimas cosas,va de que cosas NO te enteras?ya no es un puterio es un cabaret(buena mi finalidad para hablar),si no tenia facebook no hubiese conocido a pau comesaña,jaaaaa se ponia sentimental la amiga,igual facebook sos religion,otra vez me fui por las ramas(raro de mi eh).Gente(creo que dije 'gente' 80 veces y me estoy copando con los parentesis),no puedo creer que estamos a mitad de año,que locura! es un comentario de vieja chota pero es verdad estamos en el mes 6(casi 7) dentro de 22 dias empiezan las vacaciones de invierno y faltan 5 meses para que sean las vacaciones de verano,si me adelante un poco ,pero es re loco pensar que hace 6 meses estaba en la playa tomando solsete,en el mar o en lezama,y todavia no caigo que dentro de 2 meses es la fiesta de mi mejor amiga(por las ramas otra vez).Y perdon gente(este gente fue aproposito,tengo ganas de joder y no se a quien viste vo' jajaja) que deje el blog tan tirado,es que mi vida no es nada productiva o si,pero no voy a contar todos los dias que hago en mi dia,porque seguramente se van a aburrir,y les va a dar alta japa poner 'pretty-crazzy.blogspot.com' y leer todas las boludeses que hago en el colegio,y a la tarde y antes de dormirme y todos mis comentarios y mis idas por las ramas,asique ahora me voy si pasa algo productivo esta tarde,se las cuenta,es simple es claro.
(hable de facebook,el 15 de mel,vacaciones de inverno,verano,la playa,disney,colegio,de pau c y creo que nada mas en una sola entrada,duden si me voy por las hojas(? chausi)

5 comentarios:

Julieta Gallardo dijo...

oootr beso linda ♥

(dejalos, que digan lo que quieran, son comentarios que no sirven de nada y no me interesan, me encanta que gasten tiempo leyendo mi blog y comentando :$ )
que estes de 10 gorda

Sof dijo...

Jajaa,siempre que hablo me voy por las ramas, es inevitable. Se paso rapidisiiiimo este tiempo, es INCREÍBLE. Las semanas se me pasan volando, por lo tanto los meses también. Y espero que siga así. jaja, quiero vacaciones
unbeso!

meli dijo...

ah, si, si, la mejor soy yo o no? ;) AJAJAJJAJA basta eu, se me esta haciendo costumbre joder con que soy lo mas, voy a parar un poco u.u JAJAJJA que decia. Chau, te amoooooo

Lu dijo...

hay quien sos ?? !! :q

LaraBarral dijo...

me alegra que te guste mi blog y gracias por tu comentario
me encanto el tuyo. las fotos de los laterales son preciosas!
tesigooooooo :) UNBESO