18 jul 2010

Hola, sí, me presento: soy Meli y tomé el mando de este blog muejejejej, ah bien (?). No, es que Pi se fue a Disneyland (? y bueno, le pedí si no podía escribir acá, onda como para que después vea todo y diga 'aaaaaaaah (L)' (?) Jajajajaj. Bueno, a ver, no los quiero defraudar, asi que voy a intentar escribir algo copadaso que digas 'que piola que es esta flaca' pero como sé que no me va a salir, simplementtttte, voy a contar mis días sin la loca esta, dueña del blog (?)
Primero y principal, me molesta muchísimo que tenga la versión actualizada D: porque se ve raaaaaaro (R) pero no me voy a tentar ni lo voy a cambiar, no, no. Ookey, llueve mucho, mucho, Pi, estás allá, en la pileta escuchando Headtrong (me hiciste feliz are) con 39 grados de calor, y, pará, ahora que pienso, allá no son grados fahrenheit? qw. Locura. Bueno, y había prendido la compu hoy y pum, se me apagó y dije 'chau, se rompió, listo, soy una tarada' y no, se había cortado la luz. EL aburrimiento que me agarró, Dios mío, con mi hermana nos pusimos a cocinar ._. bieeeen ajajaj. Y no sé, después volvió, y se fue, y volvió y acá estoy. Adicta me decían.
En fin, espero no decepcionarlos ni nada por el estilo, yyyyyy me gustaría que comenten o cosas así porque, (cómo digo en mi blog siempre) me aburre demasiado estar en un blog si nadie le pone media pila, eeeeee vamos las pí'. Adiós.

(Uh, Pi pone fotos en las entradas. Shit, tengo que buscar algo copadaso, pongo en el google 'Fiesta Loca' ARE aajajaj)

3 comentarios:

Tami Sugar dijo...

posta se fue a disney ? jaja xD

M dijo...

lo mismo digo, mis amigas cagandose de calor y yo aca encerradita al lado del calefactor jaja

Chini dijo...

Uuuh, toda la suerte para Pi, que disfruteee!
Por suerte, a mi no se me corto a luz, hasta ahora ;D.
Un beso Meli & otro para Pi!