21 jul 2010

Hooooooooola (R) En realidad no hace tanto que no actualizo, pero en la lista de blogs de mi blog, veo que está este ahi abajo, y que todos actualizaron y me siento mal. Asi que, here i am. Pi, te cueeento que mi blog está en huelga :) porque nadie me comenta, nadie nada, y yo me aburro, y bueno, viste, cuando me provocan, yo reacciono (???) Se hacía la mala. Escuchameeeeee, tuve mis fotos de estudio, las mías solas, aaaaaagh, las amé, estoy re contenta dbgosbdgoss Y falta un mes para mi fiesta, blda, ay dios, que nervios que tengo. Tantos que tengo ganas de agarrar los Rocklets que hay en mi cajón, y mioooooooomi, mandármelos. Es más... ya lo voy a hacer y espero que no me pida Noe, porque la asesinaré (?).
Me duele el cuello, quiero irme a dormir pero al mismo tiempo quiero quedarme acá. Blda, te extraaaaaño o sea, la vida no es lo mismo con vos a kilómetros y kilómetros de distancia :( Es como que te tengo que contar todo por acá, y te vas a enterar de todo cuando lleguessssss, lo más molesto.

Siento que estas vacaciones se me van a pasar rapidísimo, y tengo mucha tarea para hacer u.u Me voy yendo, Pí, ojalá estes pasandola geniaaaal, con Mikey, Minnie, el Pto Donnald, todos esos (?) Te amo eeeeeu. Adiós, gente, good luck.

(Horripilante la foto, mil disculpas, no encontré nada mejor)

2 comentarios:

Lucía dijo...

Que lindo lo de las fotos, estoy segura que te debes sentir dios (y con derecho, el momento es sólo tuyo)

Beso (:

Sof dijo...

Hu, que lindo las fotos (: Dentro de unos meses yo hago mi fiesta :B Jajaj.
Estoy re feliz.