24 jul 2010

No va a haber un día más aburrido que este. No. Calate tal aburrimiento que dije 'me voy a poner a hacer tarea', me digné a sacar Romeo y Julieta, agarrar el cuaderno, todo, y me di cuenta de que por alguna extraña razón, mi fotocopia desapareció :) No sé cómo lo voy a hacer ahora, Panta me va a matar. Y bueno, saqué un dibujo y me puse a terminarlo... o a empezarlo. Bah, empezar a pintarlo, mientras miraba el dvd de Paramore, porque, viste, hacía muucho aburrimiento, Pi (?). No hay nadie conectado, no tengo notificaciones en el Facebook, no hay nada en la tele (mentira, no me fijé), no tengo saldo, nada, nada.
Ayer fue el cumple de Noe y el de Flor, y a la tarde estuve en mi casita, me comí la vida y después a la noche me fui a lo de Flor. Volví como a las 3 y media, 4 menos algo, porque a mi mamá no le llegaban los mensajes de que me tenía que ir a buscar -.- aajhajaj. Lo pasé rrrrequete bien.
Me mandasteeeeeee un mensaje diciendome que estás viva ayer :') me emociono (?) Jajajjaja, me alegro muchísimo de que la estés pasando bien, y de que estén pasando a Tisdale en todos lados, AAAAA, felicidad (R) are. Yaa en esta semana volvés, no sabés lo que te extraño capaaaaaaa, quiero hablar con vos, ya, ya, ya. Te aaaaamo, adiós.

(AAAAAA, y te tengo que contar algo de Robert, na, na, siempre supe que estábamos destinados ♥ qué decia) 
(Perdón por estas fotos asquerosas que pongo, no encuentro algo descenteeeee)

1 comentario:

Hele dijo...

EEEEEEEEEEEEM GORDITA NO SEAS VAGA Y ´POSTEA EN TU BLOG.
chau MALDITA
TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO GORRRRRRRRRRDA
Y MELINA TE AMO INFFFFFFFFFFFFFFFFINIDADES