18 ago 2010

Que raro Pia colgandose con el blog,no?si rarísimo de mi.Bueno gente entre bola bola me cuelgo con el blog,pero le soy sincera,no hago nada importante como para decir bueno me cuelgo porque estudio,no ni eso,ni a los talones de un caniche toy(bue bue).Estoy PODRIDA de estar en mi casa,sin hacer nada,mirar tele ya me vi 7 peliculas,me van a salir hongos en el ojete(que fina,como siempre),me operaron el viernes y como yo soy especial,me tienen aislada por 80 dias maso menos,es la primera vez que digo 'tengo ganas de ir al colegio' nose o al supermercado ,pero con mi cara hinchada mato de un infarto a alguien asique larga vida para todos(hasta que me vean)

4 comentarios:

Criss =) dijo...

Uhhh,nunca me pasó de estar muchos días en mi casa (Excepto en vacaciones) pero es agobiante. Los primeros días te encantan, pero después querés salir a más no poder
Besitos!!

Anónimo dijo...

Es terrible, si los callos en el orto no nos matan, lo hace la rutina... o ambas. Me identifique, sabelo.
¡Un beso Pia!

ju pa dijo...

la verdad es que te envidio muchisimo, estoy estudiando arquitectura y no puedo estar al pedo, es fisicamente imposible, siempre me falta tiempo, corro para todos lados y sinceramente te envidio demasiado..tal vez necesitamos un punto intermedio.
jodeme que te sacaron las muelas de juicio? besos, te sigo

Chini dijo...

Te aficcias definitivamente, queres salir y tomar aireeee. Me paso, no por una operacion, si por una enfermedad, en fin, te entiendo. Pero disfruta por mi, que no tengo tiempo ni de respirar (?