10 mar 2010

                                   COLEGIO

6:45 am. Suena el despertador en mi cuarto(celular). Me levanto, lo apago y vuelvo a la cama, con la esperanza de que mi mamà "no reaccione".  A los 5 minutos, siento un "Pí levantate, tenes que ir al colegio", y realmente escuchar eso DOLIÒ, "Chau camita, tengo que ir al colegio" :( . Otra vez colegio, otra vez. Levantarme,desayunar,'arreglarme'(buscar la ropa),lavarme los dientes y salir. Como te odio colegio.  En fin, hice todo, y marchè a la càrcel. Llegue todo re lindo salude a todos(si,los extrañaba aunque no eramos los 42 loquitos de antes).Empezamos con 2 horas de geografia,examen diagnostico un capo el profesor aunque no le entendia una japi,recreo,bla bla,fisico-quimica un groso el profesor(encima de boca,jajaj lo tenia que decir).Recreo y me fui a la mierda ya que me falto un profesor(re bien el primer dia me falta un profesor ajajajja),y bueno asi todos los dias gente,la misma rutina levantarme a las 6 : 45 desayunar e ir a la carcel

1 comentario:

Bárbara dijo...

asi es, sos una incoherente. yo por lo menos escribo cosas del circo y no del colegio (re que el otro dia si escribi) tenia ganas de peliarrrrr :B :_ jajaaj, bueno cheeeeeeee grosisimo que te falte el profesor the first day!! bueno bueno como es tu nombre en la cuenta google? pqe no me aparece que me seguis fuckkkk - (? te mando un besito grande grande grande como una casa gigante (? mas que la mansion de ricardo fort si es que no vive en un departamento en no se donde. para mi vive en la villa 31 (? re que decia. boe me arte de delirarrrrrrrr grosisimamente grosa me retiro. con honor y gloria (??) que tiene que ver.. no se.

raro: el spam que me toco escribir es OXAMEN nunca que EXAMEN mucha coincidencia con el colegio... para mi que el estudio me persigue. (:/)